Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    13 de Enero de 2022 - 19:07

    Álex Domínguez: "Las Palmas tiene muchas posibilidades de ascender"

    El guardameta cedido por la UD Las Palmas ha conseguido ganarse un hueco como titular en la UD Ibiza con la llegada de Paco Jémez. Además, el conjunto pitiuso suma por victorias los partidos con su nuevo entrenador: "Cuando no juegas tienes que trabajar el triple para tener la oportunidad. Con Paco Jémez el portero es uno más en el juego de posesión y siempre piensa en el ataque", afirmaba el portero en Radio MARCA Gran Canaria.

    Álex Domínguez, a pesar de estar en la distancia, sigue los choques del equipo que tiene sus derechos. Y, aunque no ha recibido ningún mensaje de Pepe Mel, sí habla constantemente con la entidad: "La UD Las Palmas tiene muchas posibilidades de ascender. Con Pepe Mel no he podido hablar, pero sí suelo hablar con el club. Solo pienso en hacer una buena temporada con el Ibiza y ya se verá la próxima temporada".

    Por último, habló de la llegada de Rober a Las Palmas y de las posibilidades de ambos equipos de jugar la liguilla de ascenso: "Rober sería una gran llegada para la UD Las Palmas y les ayudaría mucho a su objetivo. Creo que Las Palmas va a ascender; está en el camino y tiene una gran plantilla. Y, con respecto al Ibiza, ojalá podamos meternos en el playoffs".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad