Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    12 de Enero de 2022 - 18:37

    Sergio Ruiz: "Ojalá pueda volver algún día a Las Palmas porque es mi segunda casa"

    Las despedidas duelen mucho. Sergio Ruiz se incorpora al Charlotte de la MLS en los próximos días para pasar el reconocimiento médico y comenzar la pretemporada. Miguel Ángel Ramírez, su entrenador, lo espera con los brazos abiertos, pero el futbolista todavía está tratándose: "Poco a poco me voy encontrando mejor. Es un tema que hay que darle visibilidad y, cuando esto sucede, la mejor decisión es volver a casa. Todo se basa en la mente y en el cuerpo; creo que tener un psicólogo es fundamental", afirmaba en Radio MARCA Gran Canaria. 

    El cántabro, aún así, no se olvida del año y medio que ha pasado en la UD Las Palmas y sabe que el club ha hecho todo lo posible para que se reincorpore en este mercado de invierno: "Una parte de mi cabeza está en la UD Las Palmas; van a vivir un año muy bonito. El club ha intentado todo en este mercado para que me quede, pero tengo contrato con el Charlotte y los contratos están para eso".

    Además, tuvo palabras de elogio para Pepe Mel: "Creo que Pepe Mel es el idóneo para Las Palmas por su perfil. Por plantilla, por lo que me está transmitiendo y por lo que he vivido desde dentro estoy seguro que entrará en playoff, luchará por el ascenso y lo tendrá cerca". Y, por último, dejó abierta la puerta a un futuro regreso a Gran Canaria: "El cariño que me ha trasladado la afición de Las Palmas en pocos sitios lo he recibido, así que siempre les desearé lo mejor. No he sentido presión en ningún momento. Ojalá pueda volver algún día a Las Palmas porque es mi segunda casa”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad