Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    09 de Enero de 2022 - 14:21

    Las protagonistas de la Copa Princesa del Olímpico analizan la conquista del título

    Las campeonas del torneo del K.O. ponen de manifiesto sus sensaciones tras sumar un nuevo trofeo a las vitrinas olímpicas al vencer al Heidelberg Volkswagen en la final (3-0). Raquel Montoro, MVP de la Copa, Andrea Arocha, Wivian Gadelha y Cristina Erdocia señalan las claves de un fin de semana histórico para la entidad amarilla.

    Raquel Montoro: "No me puedo cansar de ganar"

    “Me siento muy afortunada por el título, por el MVP y por mis compañeras. Lo más difícil ha sido mantener la concentración durante todo el campeonato, un partido puede dar muchas vueltas y hemos sido constantes en cada momento".
     
    “Ellas han jugado muy bien, hemos creído en el primer set y en que podíamos ganar el partido y haber ganado ese primer set fue muy importante”.
     
    “Hemos jugado ordenadas, a nuestro juego y hemos leído en todo momento al equipo contrario”.
     
    “No me puedo cansar de ganar, es siempre una alegría y ojalá ganar muchos títulos más. Pero, para eso hay que trabajar mucho, así que seguiremos”.


    Wivian Gadelha: "La clave ha sido nuestra concentración"

    “La clave ha sido nuestra concentración, jugamos muy bien concentradas y tuvimos ganas desde el principio, sacamos y jugamos muy bien, así que todo perfecto".
     
    “Independiente de si es un derbi o no, queremos ganar y entonces estamos muy contentas, y encima si es ante un rival de aquí, pues muchísimo mejor".


    Cristina Erdocia: "Hemos sabido dar la cara"

    “Ha sido impresionante, nosotros veníamos con la experiencia del año pasado, pero que la final haya sido contra otro equipo de la isla hace que hubiese más rivalidad. La hemos vivido como si fuese la primera y estamos encantadas”.
     
    “Sí, una de las claves ha sido el primer set. Ellas se veían que tenían el set hecho y acabar viendo que les remontamos, se han venido abajo y se ha reflejado en los siguientes sets, hemos sabido dar la cara y empezar arriba, concentradas”.


    Andrea Arocha: "Fuimos cogiendo confianza y todo salió rodado"

    “Estamos muy, muy contentas. Ha sido una final muy dura, ha estado muy igualada y hemos sabido aguantar la presión y jugar muy bien en todo momento”.
     
    “Una de las claves sí, fue darle la vuelta al primer set, entramos con nervios y eso se notó, no estábamos finas en los pases, en la recepción, pero, poco a poco fuimos cogiendo confianza y todo salió rodado”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad