Publicidad

Publicidad

  • Granca
    07 de Enero de 2022 - 14:32

    Albert Oliver habla de una posible vuelta al Granca

    Voz autorizada dentro del baloncesto y, sobre todo, dentro del CB Gran Canaria. Albert Oliver sigue dando guerra dentro de las pistas y no piensa en su retirada: “De momento que el día a día me encanta. No me requiere ningún esfuerzo extra. Hay algunos días que me cuesta un poco más que antes, pero me sigue gustando entrenar y competir los partidos. Cada día que pasa queda menos, está más cerca el final, pero voy a disfrutar compitiendo hasta el último día y hasta que un club, como en este caso el Obradoiro, siga pensando que puedo ser útil”, afirma en una entrevista en La Provincia.

    Como en esta jornada iba a volver a su casa, hasta que el Covid suspendió el choque, habló de Gran Canaria como su “segunda casa. Mi familia vive ahí. Ellos llevan nueve años porque se quedaron, y yo estuve seis. Siempre es especial. El año pasado no tuve la opción de ver a la afición, pero solo por volver a la pista y ver a la gente del club, desde el de mantenimiento hasta cualquier otro, para mí es especial. Es el club donde he estado más años y donde personalmente tengo mis mejores recuerdos y donde pude llegar más alto. Este año sí voy a ver a la Marea Amarilla, salvo hecatombe. Este año va a ser el bueno. Siempre me sentí muy querido por ellos. Y no solo conmigo, sino que ese amor fue trasladado a mi familia y se mantiene aun estando lejos de la Isla. Es algo especial”.

    Por último, habló de la posibilidad de volver al conjunto claretiano en un futuro“Pues no lo sé. Es posible que sí. Hubo esa opción al igual que han salido otras mientras. No sé si me retiraré este año, el que viene... o dentro de ocho. La familia va a estar más tiempo ahí. Todo puede cambiar rápido, pero la idea es que los niños acaben bachillerato. Al pequeño le queda este curso y tres más y esa es la idea. Hacer cábalas de cara al futuro es un poco absurdo con tanto cambio”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad