Ramón Medina, actual presidente del Comité de Entrenadores de Las Palmas y director de la Escuela de Entrenadores de la FIFLP, ha sido elegido como vocal de la junta directiva del Comité Nacional de Entrenadores de la Federación Española de Fútbol por David Gutiérrez, persona que accedió a este puesto de responsabilidad el pasado 22 de noviembre por designación de Luis Rubiales.
Medina González, que durante más de una treintena de años ha estado en cargos de responsabilidad en la Escuela de Entrenadores, fue elegido presidente del Comité Técnico de Entrenadores de Las Palmas en marzo de 2019 por decisión del presidente de la FIFLP, Antonio Suárez Santana.
Con la elección de Ramón Medina, el colectivo de entrenadores canarios, que en los últimos tiempos ha adquirido un singular protagonismo, pasará a estar representado en el máximo organismo rector del fútbol aficionado español, donde también se encuentra presente Antonio Suárez en su condición de vicepresidente de la RFEF. De hecho, este miércoles ya participó en una sesión ordinaria de la junta directiva del Comité Nacional.