Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    26 de Noviembre de 2021 - 10:52

    Regresa el Gran Canaria Beachvolleyball Festival a la playa de las Alcaravaneras

    La III edición del Gran Canaria Beachvolleyball Festival retornará los próximos 4, 5 y 6 de diciembre a la playa de las Alcaravaneras con más de 100 equipos procedentes de países como Italia, Alemania, República Checa, Noruega o Suiza.

     

    El espectacular torneo internacional amateur está dirigido a los amantes del voley playa locales, nacionales y extranjeros que buscan combinar ocio y deporte en la isla de Gran Canaria.

     

    Se llevará a cabo en la playa de las Alcaravaneras, la playa deportiva por excelencia (a la altura del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Canarias perteneciente a la Federación Canaria de Voleibol; CETD)  los próximos 4, 5 y 6 de diciembre.

     

     

    PARTICIPACIÓN DE 120 EQUIPOS CON LA NOVEDAD DEL 4X4 MIXTO

     

    Y contará con un total aproximado de 120 equipos, el 60 % de los cuales procede de fuera de Gran Canaria. Además de jugadores canarios y peninsulares (catalanes, valencianos, madrileños), deportistas de países como Italia, República Checa, Suiza, Noruega y Alemania, entre otros, darán colorido y calidad al torneo.

     

    El sábado, 4 de diciembre, se alzará el telón en la playa de las Alcaravaneras con la competición en categoría mixta, mientras que el domingo, 5 de diciembre, se disputará la categoría masculina y femenina. Será el lunes, 6 de diciembre, cuando se presente en sociedad -a modo de gran novedad- la vistosa y espectacular categoría 4X4 mixta.

     

    El padrino del evento será el prestigioso entrenador del CV Guaguas, Sergio Miguel Camarero, mítico jugador de voley playa y brillante campeón de la Superliga Masculina de voleibol y de la Copa del Rey.

     

    ACCIONES ALTERNATIVAS COMO TALLERES DE YOGA Y BAILE

     

    El BVAW Gran Canaria BEACHVOLLEYBALL Festival es un evento que pretende ir más allá del deporte, toda vez que se celebrarán actividades paralelas como talleres de yoga, baile, entrenamiento funcional, al margen de la guinda final de una fiesta de hermanamiento, tras finalizar la competición.

     

    Un evento pensado para que la isla de Gran Canaria se vuelva a  transformar en un paraíso para los amantes del voley playa y haciendo honor a su nombre de Isla Europea del Deporte, el único punto de Europa que garantiza más de 20 grados de temperatura en pleno mes de diciembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad