Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    26 de Noviembre de 2021 - 10:44

    UD Taburiente vs SPV HC: Aprovechar la inercia positiva para seguir mirando hacia arriba

    La escuadra amarilla afronta este domingo (12:00 horas) un duelo importante para continuar asentando las bases de su objetivo de estar en la parte alta de la tabla. Para ello, tendrá que medirse al filial de una Complutense que llegará a 7 Palmas necesitado

    La Ciudad Deportiva de 7 Palmas acoge este domingo un partido para sumar. La UD Taburiente intentará mantenerse al alza tratando de ganar a un SPV HC que va a buscar una victoria que necesitan. Sin duda, será un choque de fuerzas y de poder en el que los amarillos quieren salir vencedores para seguir instalados arriba.

    Los antecedentes

    La temporada pasada madrileños y grancanarios se vieron las caras durante la liga regular en 2 ocasiones. La primera vez fue en la capital y el Tabu fue capaz de llevarse los 3 puntos de forma contundente (1-6). A pesar de ello, el encuentro de vuelta en la isla cayó del lado capitalino tras un partido igualado que se decidió por la mínima (0-1). Por lo tanto, este finde hay que ir con pies de plomo al máximo.

    UD Taburiente: No dejar de ganar

    Imbatibles. Los jugadores de Suso Santana se han mostrado hasta el momento muy intratables y, tras 8 fechas, no conocen la derrota. Aun así, en las últimas semanas han sido capaces de sumar con mucha regularidad. De hecho, de los últimos 12 puntos se han llevado a la saca un total de 10, por lo que han encontrado ritmo para acercarse con solvencia a la parte alta de una clasificación donde ya están cuartos.

    Por esa razón, ahora es el momento de alargar la racha y no dejar de ganar. Este equipo ha puesto sobre la mesa un trabajo y un esfuerzo impecables que ahora quieren traducir en victorias. Sin duda, este Taburiente no especula, sabe cuál es el objetivo y por ahora está donde pretende. Pese a estar en una buena disposición, hay que hacer un esfuerzo para mantener el ritmo de puntos, sobre todo, en casa.

    El SPV HC será un rival incómodo que llegará a la isla para llevarse algo positivo de vuelta a casa. El año pasado ya se llevó los 3 puntos, por lo que los amarillos tienen que salir predispuestos a no confiarse, sabiendo que la misión es no dejar de ganar.

    Marc Ganly (6), Toshio Aoki (3) y Franco Quiroga (3) son por el momento los máximos goleadores de un Tabu que es cuarto en liga con 16 puntos en su haber.

    SPV HC: Un filial necesitado de puntos

    El cuadro madrileño es el equipo filial de una Complutense que lucha por seguir en la categoría de plata. En ese sentido, su objetivo es foguear jugadores antes de que éstos den el paso al primer equipo. Aun así, para que el jugador coja confianza y siga hacia delante hay que ganar partidos, algo que les está fallando este curso.

    Durante estas 8 jornadas disputadas, el SPV HC sólo ha ganando 1 partido y empatado otro. De ese modo, sólo tienen 4 puntos en su haber y están en la zona de peligro de la clasificación. No obstante, tienen calidad para poder levantar cabeza y vendrán a la isla con la intención de conseguir esa victoria que les aúpe.

    Juan García (5), Jesús Jaén (3) y Daniel Agón (1) son los máximos goleadores de un conjunto, el capitalino, que ocupa la decimoprimera plaza con 4 puntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad