Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    25 de Noviembre de 2021 - 15:45

    “Con el equipo que tenemos, es para ascender”

    Palabras de Eric Curbelo, central de la UD Las Palmas, que pasó hoy por los micrófonos en la habitual sala de prensa. El satauteño reafirma lo dicho por Pepe Mel en Málaga, confía en el potencial del equipo para volver a la máxima categoría del fútbol español, pero pidiendo prudencia. “Tenemos un equipo para luchar, pero depende de nosotros, de ir partido a partido, estar al 100% y del apoyo de la afición para llegar vivos al final de la temporada. Ahí es donde hay que apretar y conseguir el ascenso.”

    Además, Curbelo se pronunció sobre su futuro. El ‘6’ amarillo finaliza contrato la presente campaña y reconoce que aún no se han sentado a negociar un nuevo acuerdo, pero “las dos partes tenemos la predisposición para continuar juntos”. De su compañero Enzo Loiodice, que se perderá el encuentro por una expulsión, el central opinaba de esta manera sobre si esperaba que le retirasen la segunda amarilla o no, “Pensaba que le quitarían la amarilla a Enzo. Vi las imágenes y, bajo mi parecer, no es tarjeta”.

    Enzo no estará disponible para el partido contra el Leganés. Un equipo que no conoce la derrota desde la llegada de su nuevo entrenador, “El Leganés ha dado vuelta a su dinámica negativa. Vienen con moral alta. Pero en cuanto a sensaciones pensamos que vamos a ganar. Al final hay que meter y dejar la portería a cero”. La UD llega sin ganar en los 3 últimos partidos donde solo han conseguido un punto y buscarán darle la vuelta a la situación en el Municipal de Butarque.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad