Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    24 de Noviembre de 2021 - 10:57

    La San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria “Edición especial X La Palma”

    Bajo el lema “Edición especial 19.5 San Silvestre LPGC Milla X La Palma” la prueba solidaria por excelencia de la capital grancanaria organizada por la empresa Top Time Eventos S.L.U. y promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Instituto Municipal de Deportes, el Cabildo de Gran Canaria con el Instituto Insular de Deportes y el Patronato de Turismo de Gran Canaria, regresa en formato presencial, tras la edición virtual de 2020, debido a la situación de pandemia.

    Nos volvemos a ver este año en una San Silvestre en la que no podemos olvidarnos de nuestros hermanos palmeros y palmeras. Para ello hemos creado una edición especial, denominada “San Silvestre LPGC Milla X La Palma”, ya que tendrá un recorrido más corto este año y volverá en su edición XX aniversario al formato de 6 kilómetros en 2022. Las donaciones irán destinadas en apoyo a los habitantes de la isla de La Palma que debido a la situación eruptiva que están padeciendo necesitan la ayuda de todos y todas.

    La situación sanitaria no nos permite un evento multitudinario con todas las garantías y no queríamos que te quedaras sin la mayor acción deportiva y solidaria para terminar el año. La realización de la prueba es una noticia muy esperada entre los y las deportistas que el pasado 2020, no pudieron disfrutar de la carrera solidaria más emblemática de Canarias, por culpa del coronavirus.

    La mejor noticia es que ya se encuentra abierta la inscripción en nuestra página web www.sansilvestre.es, con un precio de 10 euros para las dos modalidades, donde además recibirás una camiseta conmemorativa del evento. El cierre de inscripciones será el 25 de diciembre a las 10:00 horas.

    La cita del 2021 constará de dos modalidades deportivas; la Milla Solidaria con 1.609 metros para los participantes con salida y llegada en un circuito urbano y rápido. La prueba corta denominada Solidaria Kids, con un trazado de 600 metros donde podrán participar los más pequeños y sus familiares.

    La fechan de la prueba será el día 31 de diciembre como de costumbre, siendo la hora del bocinazo de salida a las 4 de la tarde. Debido a la actual situación sanitaria, la salida será por cajones, que se formarán según la información facilitada por los participantes en la inscripción. Las horas de salida se publicarán tanto en la web como en redes sociales, para el conocimiento de los y las deportistas.

    Esperamos que este gran evento solidario cale entre todas las personas solidarias de Canarias y de más allá de nuestras fronteras, para poder paliar en lo posible, gracias a las donaciones, la difícil situación que viven nuestros hermanos y hermanas de la Isla Bonita.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad