Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    23 de Noviembre de 2021 - 21:45

    Natalia Déniz y Manu Pérez son incluidos en la lista definitiva de España para el Campeonato del Mundo Sub-21

    La jugadora y el entrenador de la UD Taburiente formarán parte de la Selección Española Sub-21 que jugará del 5 al 16 de diciembre en Potchefstroom (Sudáfrica), el Campeonato del Mundo de la Categoría

    El seleccionador Sub-21 femenino, Jordi Alastrue, ha facilitado la lista de 18 jugadoras que representarán a España en el próximo Campeonato del Mundo de la categoría a celebrarse en Potchefstroom (Sudáfrica), entre el 5 y 16 de Diciembre de este 2021.

    Natalia Déniz es finalmente la única jugadora de la UD Taburiente en una convocatoria que cuenta con Manu Pérez como entrenador asistente del seleccionador nacional.

    La valoración de Natalia Déniz

    «Estoy muy contenta de haber sido seleccionada, creo que es un orgullo para cualquier jugadora representar a su país y estoy muy contenta también de que haya un miembro del Taburiente en el equipo español».

    «Espero hacerlo lo mejor posible e intentaré dar lo mejor de mí durante todo el Campeonato del Mundo».

    La valoración de Manu Pérez

    «Estamos terminando la concentración en Madrid y la verdad es que estamos muy ilusionados de poder acudir a este Campeonato del Mundo Sub-21 en Sudáfrica, al que acudimos como campeonas del Europa Sub-19, aunque nuestra idea es ir partido a partido, en un grupo en el que se encuentran junto a nosotras Sudáfrica, Alemania y EEUU, por lo que no sería bueno ponernos de antemano metas anticipadas».

    «El día 2 de diciembre llegamos a Sudáfrica y debutamos el día 5 contra la anfitriona».

    «Vamos con ganas de jugar un Mundial, de que las chicas lo disfruten y puedan dar su mejor nivel».

    «Se mantiene el mismo staff técnico que estuvimos en Valencia en lel Europeo de 2019. Tenemos entre nosotros muy buen rollo y compartimos nuestras ideas».

    «Considero que puedo aportar mi experiencia junto a Jordi Alastrue, con un grupo Sub-21 que están en el escalón anterior a llegar a la absoluta, lo que las convierte en un equipo de alto rendimiento».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad