Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    23 de Noviembre de 2021 - 21:43

    El Memorial Santiago Ojeda reunirá a los mejores competidores junior a nivel europeo en Gran Canaria

    Este martes 23 de noviembre tuvo lugar en el Gran Canaria Arena la presentación de la V Súper Copa de España-XX Memorial Santiago Ojeda, un evento que reunirá en la capital grancanaria a los mejores competidores a nivel nacional en la categoría junior.

    Más de 180 deportistas combatirán con el objetivo de coronarse como “Supercampeones” en un Centro Insular de Deportes que ya está listo para la ocasión. Aridani Romero, Concejal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria habló de la “consolidación de un evento no sólo a nivel deportivo, sino también turístico, y en esta época, demostrando que somos un destino seguro para la práctica deportiva. Tenemos confianza total en esta Federación porque han demostrado ser capaces de organizar con solvencia eventos de gran magnitud a nivel internacional”.

    Alejandro Doblado, Director Técnico de la Federación Canaria de Judo y Deportes Asociados explicó que viajarán a Gran Canaria “los equipos nacionales de Italia, Francia, Portugal, además de los mejores competidores a nivel español de la categoría. Por supuesto estarán presentes los mejores judokas del archipiélago canario. Entre cuerpos técnicos, fisioterapeutas y participantes esperamos recibir a más de 250 participantes”.

    El Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, explicaba que “esta es una oportunidad extraordinaria demostrar que en Gran Canaria podemos aunar deporte, turismo y reactivación económica a pesar de la COVID19. Estamos apostando por grandes eventos tanto en interior como al aire libre, pero siempre respetando con todo el rigor las directrices indicadas por las autoridades sanitarias para cada evento específico”.

    Recordar que todos los participantes estarán distribuidos en diferentes grupos burbuja, realizándose previamente al evento test de antígenos a todos y cada uno de los mismos. El calendario de competición comenzará con los pesajes, control de documentación y explicación de las medidas COVID durante la tarde del sábado 27, para a partir de las 08:30 horas del domingo 28 realizar los preceptivos controles de antígenos, previamente al inicio de la competición a las 10:30 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál es el objetivo esta temporada de la UD Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Permanencia

Publicidad

Publicidad

Publicidad