Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    20 de Noviembre de 2021 - 23:12

    "Hay que poner en valor lo que el equipo ha hecho contra un equipo con 30 millones de presupuesto"

    José Alberto López compareció ante los medios tras el triunfo en el partido frente a la UD Las Palmas en la jornada 17 de LaLiga SmartBank.

    En primer lugar, elogió al rival a la vez que valoró el trabajo para imponerse en el encuentro: “Las Palmas es el mejor rival que ha pasado por La Rosaleda, eso dice mucho del equipo que tenemos y de lo fuertes que estamos como locales con nuestra afición, que es una pasada y no me cansaré de decirlo”.

    Continúo alabando a la hinchada: “El recibimiento que han hecho, el apoyo al equipo tras el empate, nos han animado y han inclinado el campo hacia la portería de Raúl, sacando tres córners y uno ha acabado en gol. Ha funcionado la pizarra y nos ha dado los tres puntos”.

    El técnico malaguista se alegró por los goleadores y por la aportación de todo el grupo: “Que Sekou y Antoñín hayan visto puerta y refuerce el trabajo que están haciendo es muy importante. La gente que entra desde el banquillo hoy nos han aportado frescura y fútbol Todo el que entra compite y da el máximo nivel. Estamos formando un buen equipo y ese es el camino para seguir”.

    Hay que poner en valor lo que el equipo ha hecho, contra un equipo como Las Palmas con 30 millones de presupuesto, con una diferencia abismal. Estamos compitiendo contra todo el mundo y hay que seguir, a pensar en el Burgos. Hemos enganchado nuestra segunda victoria consecutiva, haciéndonos fuertes en nuestra casa. Tenemos que pensar en ganar en Burgos”, declaró. 

    Sobre la roja de Loiodice señaló: “No hablo de los árbitros cuando nos perjudican, está el VAR para revisarlo todo. Es muy claro porque corta un avance; era un ataque prometedor”.

    Finalizó su comparecencia analizando la jugada del gol: “Esta mañana la hemos preparado y por suerte ha salido bien. Le damos mucha importancia al balón parado, en esta categoría da muchos puntos. El córner nos ha dado los tres puntos, nos hace muy felices porque hay mucho trabajo detrás”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad