Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    20 de Noviembre de 2021 - 19:50

    Pepe Mel: "Queríamos ganar el partido, no empatarlo"

    Pepe Mel inició su comparecencia hablando sobre la jugada que propició la expulsión de Enzo Loiodice y aseguró que el jugador amarillo "hace incluso el gesto de no querer darle y se retira. Nos ha mermado en lo físico porque hemos seguido siendo mejores, hemos tenido más el balón y hemos generado más ocasiones". 

    Los goles siguen siendo la asignatura pendiente para la UD Las Palmas, algo sobre lo que Mel indicó que "volvemos a tener el mismo problema que ante el Zaragoza, de nada vale hacer muchas cosas si no consigues hacer gol y con uno menos se hace cuesta arriba".

    "Creo que hemos sido ambiciosos, hemos metido gente de ataque para empatar tras el segundo gol de ellos. Nosotros queríamos ganar el partido, no empatarlo", indicó el entrenador.

    "Hemos generado bastante más para haber marcado mucho antes. Lo hacemos francamente bien y llegamos a finalizar con criterio, pero luego hay que meter el balón porque si no, no ganas partidos", resaltó. 

    Pepe Mel se mostró confiado a pesar de la derrota de hoy ante el Málaga: "Intentaremos mejorar la definición, en todo lo demás creo que somos solventes. Las cosas funcionan, tenemos un patrón de juego y creo que el equipo va a hacer las cosas bien. Queda mucho por delante".

    "Lo que no voy a hacer es hacer cosas sin sentido, las cosas funcionan y jugamos bien. Tenemos un patrón de juego, este equipo va a hacer las cosas bien y el mensaje que le mandaría a los futbolistas si cambiamos las cosas sería que hemos perdido confianza", quiso dejar claro el técnico que finalizaba su intervención asegurando que "dos derrotas seguidas las puede tener cualquier equipo, hay que reponerse y mirar hacia adelante". 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad