Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    26 de Octubre de 2021 - 14:19

    Más de 20 embarcaciones preinscritas para el X Trofeo César Manrique

    A cuatro días del inicio de las regatas del “X Trofeo César Manrique – RCNA – Calero Marinas”, 21 embarcaciones de la clase Cruceros de las flotas de Gran Canaria, Tenerife, Madeira y Lanzarote, se encuentran preinscritas para su participación. Los participantes de verán confirmar su documentación el próximo viernes 29.

    Entre los preinscritos se encuentra el “Butxaca” de Joaquín Blanco del RCN de Gran Canaria, “Sorcery” de Antonio Hernández y de la flota del Club Marítimo Varadero de Las Palmas, así como el “Fontmar” del RCN de Tenerife y patroneado por Ignacio Concepción. Todos ellos ganadores de la “I Copa Canarias” en sus respectivas clases y que finalizó el pasado domingo en Tenerife.

    Tendrán representación los clubes Força 5 de Madeira, el Real Club Náutico de Gran Canaria, Real Club Náutico de Tenerife, Club Marítimo Varadero de Gran Canaria y el Real Club Náutico de Arrecife.

    Las regatas del “X Trofeo César Manrique – RCNA – Calero Marinas” se celebrarán el próximo sábado y domingo en aguas de Arrecife con señal de salida a las 11:00 horas para la primera regata de cada día. La entrega de premios se realizará en el RCNA el domingo 31 de octubre a las 20:00 horas.

    La cita náutica que vuelve a celebrarse 11 años después tras su novena edición en el año 2.010, cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Islas Canarias – Latitud de Vida, Cabildo de Lanzarote, Lanzarote La Isla Diferente, European Sports Destination, Ayuntamiento de Arrecife y Naviera Armas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad