Publicidad

Publicidad

  • Golf
    26 de Octubre de 2021 - 14:17

    Golf y pádel solidarios con La Palma

    Las instalaciones deportivas de Las Palmeras Golf fueron el sábado 23, el escenario de los Torneos Benéficos de Golf y Pádel ‘Por La Palma’, en los que colaboró el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y cuya recaudación de cerca de 4.000 euros, se destinará íntegramente a los damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

    La organización de los torneos estuvo a cargo del Centro Deportivo Las Palmeras Golf, Club de Pádel Las Palmeras y Club Deportivo P&P 60º, siendo los principales colaboradores el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través del Instituto Municipal de Deportes, la Federación Canaria de Pádel y la Federación Canaria de Golf. Ambas pruebas se desarrollaron en la modalidad por parejas.

    El Torneo de Golf estuvo abierto a todos los jugadores bajo la modalidad de ‘Greensome Stableford’ parejas indistintas, arrancando a las 8:30 horas y finalizando aproximadamente a las 15.30, con el colofón de la entrega de premios, sorteos y sorpresas a continuación.

    Con respecto al Pádel, el evento se desarrolló bajo el formato de torneo americano, con un total de 20 parejas, el cual dio comienzo a las 9:00 horas y su finalización a las 14:30, donde se entregaron los respectivos premios, así como los regalos y sorteos, siendo amenizada la clausura por DJ Rubén Álamo.

    Los vencedores en Golf en las Clasificaciones Scratch y Handicap fueron por partida doble Antonio Esteban y Alejandro Esteban, y en Pádel Del Moral y Diana y Ainhoa Gómez.

    Al final hubo un almuerzo de hermandad en el Restaurante Triple Bogey, donde organizadores, jugadores y la prensa, disfrutaron luego de una animada tertulia deportiva en un ambiente familiar y siempre bien atendidos, bajo el control profesional del popular Curro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad