Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    25 de Octubre de 2021 - 21:55

    Yosvany Hernández forma parte del septeto ideal de la 4ª jornada de la SVM

    El polivalente jugador cubano del CV Guaguas vuelve a formar parte del equipo ideal de la jornada en la SVM a pesar de cambiar su posición de opuesto, en la que ya consiguió ser el MVP de la Supercopa y de la segunda jornada de liga, para ser incluido en esta ocasión en calidad de receptor. Yosvany Hernández se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas del vigente campeón de Superliga, Copa y Supercopa, si bien en esta ocasión ocupó la posición de receptor para dar entrada en el equipo a su compatriota Yadrián Escobar, a pesar de lo cual volvió a ser determinante para que el CV Guaguas sumase su cuarto triunfo consecutivo en la visita del Intasa San Sadurniño.

    Yadrián Escobar por su parte lograba aparecer por primera vez en lo que va de temporada entre los Tops de la jornada como tercer mejor sacador, con 3 puntos directos de saque del opuesto cubano.

    El resto de integrantes del 7 Ideal de la cuarta jornada

    El jugador de Unicaja Costa de Almería Pablo Kukartsev se ha erigido en el MVP de la cuarta jornada de la Superliga Masculina. El club ahorrador sitúa a Miquel Ángel Fornés como uno de los centrales del siete ideal.

    Juan Martín Riganti de Melilla Sport Capital repite en el equipo del fin de semana en el rol de colocador, con Joaquín Monteagudo de CV Teruel completando la línea de centrales. Víctor Bouza de Arenal Emeve es el otro receptor del siete ideal que completa el líbero de Río Duero Soria Alejandro San Martín .

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál es el objetivo esta temporada de la UD Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Permanencia

Publicidad

Publicidad

Publicidad