Publicidad

Publicidad

  • Las Palmas sonríe sin Jonathan Viera

    3
    0

    Partido finalizado

    24 de Octubre de 2021 - 21:51

    LaLiga

    La UD Las Palmas vuelve a la senda de la victoria después del pinchazo del miércoles ante el CD Lugo. El Alcorcón pagó quedarse con 10 en el minuto 7 por la expulsión de Asier Córdoba. Enzo Loiodice, Benito y Curbelo sumaron los goles insulares. Los de Mel se sitúan en cuarta posición. 

    Comenzó de la mejor manera el choque para el conjunto de Pepe Mel tras la entrada de Asier Córdoba a Nuke Mfulu a la altura de la canilla. Caparrós Hernández se llevó la mano al bolsillo y le enseño la cartulina roja sin dudar en ningún momento. A partir de ahí, monólogo de posesión amarilla y aprovechaba para apretar el acelerador cuando llegaba a tres cuartos de campo. En una de ellas, Enzo Loiodice se gustó con un disparo desde fuera del área que tocó el larguero antes de besar la red de Dani Jiménez. 

    Pudo aumentar la renta la UD Las Palmas en varias ocasiones pero no era el día de la efectividad. En la otra parte del campo Raúl Fernández, Eric Curbelo y Raúl Navas eran meros espectadores de sus compañeros. Ya comenzada la segunda mitad Mel retiró a Pejiño del campo para darle descanso y quiso darle la oportunidad a Benito en el extremo izquierdo.

    El de La Aldea fue el encargado de poner la sentencia y evitar miedos innecesarios. El guardameta alfarero sacó una buena mano al disparo de Jesé y Benito recogió el rechace para rematar a placer. Eric Curbelo, con un disparo cruzado que se coló por la misma escuadra, cerró la cuenta en el Estadio de Gran Canaria. 

    Ficha técnica

    UD LAS PALMAS (3): Raúl Fernández, Lemos (Ale Díez, min. 73), Curbelo, Raúl Navas, Cardona, Mfulu, Loiodice, Kirian (Clau Mendes, min. 73), Alberto Moleiro (Pinchi, min. 61), Pejiño (Benito, min. 51) y Jesé (Fabio, min. 74).

    AD ALCORCÓN (0): Dani Jiménez, Fornies, Gorosito (José Carlos, min. 61), Carlos Hernández, Juanma (V. García, min. 87), Aguilera, Moyano, Laure, Asier Córdoba, Hugo Fraile (Zarfino, min. 61) y Arribas (Al Badaoui, min. 61)

    GOLES: 1-0, 23': Enzo Loiodice. 2-0, 58: Benito. 3-0, 73': Eric Curbelo.

    Árbitro: Caparrós Hernández (comité valenciano) auxiliado por García Andreu, García Lorenzo y Fuentes Molina. Amonestó a Carlos Hernández (min. 60). Expulsó a Asier Córdoba (min. 7)

    INCIDENCIAS: 12º Jornada de LaLiga Smartbank que enfrentó a la Unión Deportiva Las Palmas y a la Agrupación Deportiva Alcorcón en el Estadio de Gran Canaria. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad