Publicidad

Publicidad

  • Granca
    24 de Octubre de 2021 - 11:50

    El Spar Gran Canaria, a ritmo de ferrocarril (74-58)

    Nuevo triunfo para las pupilas de José Carlos Ramos, que dejaron una gran imagen en el Pabellón de La Paterna. Las grancanarias se llevaron el choque por 74-58 ante el Araski en un partido muy competido por parte de ambos combinados.

     

    El equipo canario dio un salto enorme en la tabla clasificatoria, escalando hasta el 5º puesto gracias a la victoria frente al Araski. Las vitorianas compitieron con uñas y dientes pero no pudieron llevarse el triunfo de vuelta al País Vasco. Ya son dos victorias consecutivas para el equipo de Ramos, que no empezó la temporada de la mejor manera pero que, poco a poco, ha sabido revertir la situación para colocarse en las posiciones más altas.

     

    Por parte del Spar Gran Canaria, las más destacadas fueron Sika Kone y Maya Caldwell. Kone terminó con 17 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias para un 27 de valoración final, y Caldwell se fue hasta los 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias para un 13 de valoración. Ambas jugadoras demostraron, una vez más, ser la columna vertebral del equipo de José Carlos Ramos. En el lado contrario destacó Tanaya Atkinson, que terminó el partido con 19 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias para un 23 de valoración.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad