Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    20 de Octubre de 2021 - 22:34

    Pepe Mel: "Nos salió todo al revés"

    La UD Las Palmas no corrió con fortuna en el encuentro de hoy disputado ante el CD Lugo, en el Anxo Carro. El entrenador amarillo, Pepe Mel, inició su comparecencia hablando sobre las lesiones surgidas en el transcurso del encuentro: "Jonathan ha tenido un desgarro, Pejiño notaba que se cargaba y tenía miedo a romperse y Peñaranda se ha roto". 

    "Hay partidos que salen así y no hay que darle más vueltas, porque ya no suma. No le quito ningún mérito al Lugo pero todo nos ha salido al revés, hemos empezado con un gol en contra y con un jugador importante lesionado", indicó el entrenador. Mel cree que el equipo debe hacer borrón y cuenta nueva "tenemos que mirar hacia adelante, el grupo entrenará mañana aquí y viajaremos a Gran Canaria para seguir preparando el partido ante el Alcorcón del domingo". 

    En cuanto a las rotaciones realizadas en el XI de hoy, Mel indicó que "Jonathan quería jugar y hemos reservado a Jesé porque tenía molestias. Moleiro es un chico joven y pensábamos que había que darle descanso y a Raúl Navas, todo lo contrario porque viene de una lesión".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál es el objetivo esta temporada de la UD Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Permanencia

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad