Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    20 de Octubre de 2021 - 16:53

    Moleiro y García vuelven a ser llamados por la Selección Española

    Dos futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas, Alberto Moleiro González y Alejandro García Mejías, han sido convocados por el máximo responsable técnico de la Selección Española Sub-19 masculina para la disputa de dos encuentros amistosos ante el combinado de Israel programados para la semana que viene.

    En el mes de noviembre, la selección de Santi Denia disputará el clasificatoria para el Europeo sub-19, por lo que estos dos encuentros amistosos, cobran una gran trascendencia, ya que será la ultima oportunidad antes de dar a conocer la lista definitiva para el torneo clasificatorio que España disputará del 8 al 16 de noviembre en Luxemburgo, Bélgica y Azerbayán.

    Los jugadores convocados por Denia se concentrarán el lunes 25 de octubre, a las 12.00 horas, en el aeropuerto de Alicante, para a continuación dirigirse a la localidad alicantina de Alfaz del Pi.

    La selección Sub-19 disputará dos partidos contra la selección de Israel. El primero de ellos, tendrá lugar el martes 26 de octubre, a las 16.00 horas y el segundo, dos días después, el jueves 28 de octubre, a las 11.00 horas. El regreso está previsto el jueves 28 de octubre, desde el Aeropuerto de Alicante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad