Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    12 de Octubre de 2021 - 18:12

    Agreden a un árbitro de Tercera RFEF en Fuerteventura

    Volvió a ocurrir. Un árbitro ha vuelto a ser agredido en el fútbol canario. Ocurrió este mediodía en el partido de Tercera RFEF entre la UD Gran Tarajal y la UD Villa Santa Brígida (1-2). Un gol del cuadro grancanario en el mínuto 95 en el que el asistente señala el fuera de juego y el colegiado le desautoriza y concede el gol, fue el detonante para que un aficionado del conjunto local accediera al terreno de juego y agrediera al colegiado.

    Según testigos presenciales con los que ha contactado Zona Amarilla, el agresor propinó una patada a un asistente (Melchor Lago Rodríguez) y un puñetazo en la boca al colegiado del encuentro Aitor Ramírez Ramos, que tuvo que ser atendido en un centro sanitario. Abandonó la instalación corriendo y minutos más tarde regresó para pedir disculpas al club y a los agredidos, que durante la tarde tienen previsto interponer una denuncia.

    La UD Gran Tarajal, que ya fue sancionada hace dos semanas por altercados de público, se ha apresurado a lanzar un comunicado condenando los hechos. "La Junta directiva de la U.D. Gran Tarajal Soc Tamasite no tiene nada que ver con el aficionado que hoy trató de agredir al colegiado una vez finalizado el encuentro entre nuestro equipo y el Villa Santa Brígida. La Junta directiva repudia y rechaza cualquier acto violento y se desmarca rotundamente de los hechos, aún a sabiendas que puede ser sancionado por el Comité. La Junta directiva del club tomará las medidas oportunas, legales, y necesarias, para que esto no ocurra. Es un hecho aislado que no se puede controlar, pero la persona que incurrió en esa falta o delito está identificada por el club y se puso en conocimiento del colegiado".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad