Publicidad

Publicidad

  • Viera salva los muebles ante el Almería

    1
    1

    Partido finalizado

    09 de Octubre de 2021 - 19:52

    Pepe Mel mantuvo en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo el once titular de la semana anterior. A Las Palmas le costó enlazar sus jugadas, incómoda quizá por la presión alta. Antes del 1-0, Raúl Fernández había firmado una notable parada a disparo de volea de De la Hoz. Y a la media hora, tras una primera intervención suya, ya no pudo evitar el tanto de vaselina de Portillo. Los amarillos y el banquillo visitante protestaron ese tanto, pero Ais Reig lo concedió sin estimar una posible falta sobre Pejiño

    Las Palmas también se acercó al empate antes del descanso. Las mejores opciones pasaron por la zurda de Pejiño, que lo intentó varias veces a distancia. Al borde del descanso, el meta local metió la mano para evitar que el conjunto amarillo cambiara el 1-0 con el que ambos conjuntos alcanzarían el final de la primera parte.

    El técnico amarillo buscó cambios en el escenario, primero con la entrada de Pinchi por Moleiro en el segundo tiempo. Las Palmas asumió mayor mando en el juego ante un adversario que se ordenó para proteger su renta. Y que también perdió por lesión a su extremo Ramazani. El encuentro fue cambiando y en la segunda mitad los amarillos tomaron la batuta aunque con muchos obstáculos camino de Fernando. 

    Sin embargo, cuando todo estaba muy cuesta arriba, apareció la conexión entre Raúl Navas y Jonathan Viera. Un pase profundo lo cazó el 21 desviando el balón ante la salida del portero Fernando. Los de Pepe Mel salvaron un punto ante el líder de la Segunda División. Próxima para: CD Tenerife.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad