Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    07 de Octubre de 2021 - 13:55

    Yeremy Pino tras debutar con la absoluta: "Es un sueño cumplido"

    sefutbol.com

    Tras debutar este 6 de octubre con la Selección española, el atacante grancanario del Villarreal CF ha atendido a los medios de comunicación para valorar, además del pase del equipo a la gran final, su enorme actuación a nivel individual

    Valoración personal: "Estoy muy contento por mi debut, por la victoria del equipo y por cómo me han acogido. Jugar mi primer partido en un estadio así es un sueño cumplido".

    Generación: "La generación que viene está muy fuerte. Intentamos dar lo mejor de cada uno para estar con estos grandes veteranos, aquí hay jugadores increíbles. El míster nos da muchísima confianza y eso nos hace tener una gran personalidad en el campo".

    Jóvenes talentos: "Las canteras en España trabajan muy bien y cada vez salen jugadores más jóvenes. Todos quieren hacerlo bien y quedarse. Gavi debutó ayer, Pedri ya está asentado y Ansu Fati es un crack. Todos queremos seguir ese camino. Todos los compañeros me felicitaron. El vestuario está muy contento por haber conseguido la clasifiación a la final de la Nations League".

    Confianza: "Cada jugador viene con su personalidad. Los hay tímidos y con carácter, pero al final es lo que se demuestra en el campo. Los futbolistas que he conocido en la Selección tienen una personalidad increíble. Aquí venimos con las cosas muy claras y jugamos como lo hacíamos en el parque".

    Luis Enrique: "Llegamos a ir 2-0 gracias a las herramientas que nos dio el míster. Hay que seguir su plan, el partido salió genial y estamos en la final. Los jugadores debemos dar lo mejor de nosotros y hacer lo que dice el entrenador".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad