Publicidad

Publicidad

  • Motor
    05 de Octubre de 2021 - 11:12

    Guaguas Municipales facilitará transporte gratis a los asistentes al partido amistoso de fútbol por La Palma

    La empresa de transporte público de la capital grancanaria, Guaguas Municipales, permitirá a los asistentes al partido amistoso que se disputará el próximo martes a las 20.00 en el Estadio de Gran Canaria que se desplacen gratis en sus trayectos de ida y vuelta.  

    El encuentro, que se celebrará entre la Unión Deportiva Las Palmas y la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa –equipo de la Liga Iberdrola, primera categoría del fútbol nacional femenino–, es una iniciativa de apoyo a las personas de La Palma afectadas por la erupción del volcán. Todos los asistentes podrán viajar gratis en Guaguas Municipales desde las 16:00 hasta las 00:00 del mismo martes enseñando su entrada al acceder al vehículo.  

    El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y presidente de Guaguas Municipales, José Eduardo Ramírez, aseguró que “la sociedad canaria está llevando a cabo un enorme ejercicio de empatía y solidaridad, y esta es una posibilidad más de que los ciudadanos de la capital puedan poner su grano de arena para ayudar a los vecinos de La Palma”.  

    “Guaguas Municipales muestra una vez más su compromiso con la sociedad y facilitará el desplazamiento en transporte público colectivo para colaborar con este acto solidario”, ha añadido Ramírez. 

    Vestirá de blanco el equipo llamado “La Palma” y de verde el denominado “Isla Bonita” y las camisetas firmadas se pondrán a la venta, para que su recaudación se destine a los palmeros. Antes del partido, a partir de las 19:00, habrá actuaciones de Luis Morera, Caco Senante, Cristina Ramos, Ginés Cedrés y La Trova, con la presentación de Kike Pérez. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad