Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    01 de Octubre de 2021 - 17:49

    Manu Dimas: “Quiero darlo todo por este equipo para llevarlo a los puestos de arriba”

    El delantero Manu Dimas, reciente incorporación del Unión Viera, se mostró “ilusionado” con el nuevo proyecto rojinegro tras rescindir su vínculo con el Isidro Metapán de El Salvador y rubricar su firma esta semana con el club de Ciudad Alta. “Vengo con ganas de fútbol, con ganas de trabajar y hacer cosas bonitas con este club”, afirmó el futbolista oriundo de Sardina del Sur.

    En declaraciones al programa del club rojinegro ‘Zona Viera’, el atacante de 29 años, que ha estado 8 años jugando entre clubes de la Península (La Roda y Guijuelo), Gibraltar (Europa FC) y América (el citado Isidro Metapán), reconoció que “fue fácil llegar a un acuerdo con el Viera. La clave fue (el director deportivo) Paco Pepe, que ya lo conocía de mi etapa en juveniles. Me dio en su momento una oportunidad y sentía que estaba en deuda con él”, aseveró.

    A pesar de que su experiencia en Centroaméricafue corta e intensa”, Dimas señaló que “fue una etapa también bonita que valió la pena. Fue un cambio muy fuerte, pero sobre todo me di cuenta en poco tiempo de que este equipo era uno de los más importantes del país. Teníamos un entrenador español que me conocía y fue él quien me llamó. Pero la presión era muy alta allí, y ya tras dos jornadas sin ganar, empezaron los nervios en el club. En cualquier caso, disfruté el poco tiempo que estuve”, manifestó. 

    Aparte de ese currículum deportivo fuera del Archipiélago, Dimas ha portado también la camiseta de equipos como el Estrella CF, Las Palmas Atlético y el Marino de Tenerife.

    En Gibraltar, me trataron muy bien y nos salieron muy bien las cosas. Fueron en total dos años y medio. Me ofrecieron renovar, pero me llamaron del Marino y quise volver para probar la Segunda B. Allí nos salieron todas las cosas mal, no tuvimos fortuna. Y es una pena, porque había un muy buen grupo, además de que aquella es una excelente zona para desarrollarte a nivel deportivo y personal”, explicó.

    En cuanto a objetivos, Dimas insistió en las “ganas que tengo de competir. Este es un equipo joven pero con ganas de hacer cosas bonitas. Me ha sorprendido el grupo. Voy a darlo todo en cada partido y entreno para que el Viera esté donde se merece, luchando por los puestos de arriba”, concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad