Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    27 de Septiembre de 2021 - 22:12

    El CD Heidelberg Volkswagen, campeón del Torneo Ciudad de La Laguna

    Con notable alto se podría clasificar la participación del C.D. Heidelberg Volkswagen en el XXXII Torneo Ciudad de La Laguna Trofeo Fiestas del Cristo – I Memorial Mateo Perera, del que se trajeron el trofeo de campeonas tras imponerse al Arona Voley y al Fedes Ascensores.

    Las chicas de Santi Guerra se trasladaban hasta la isla de Tenerife para empezar a medir su nivel, tras 3 semanas de mucha carga de entrenamiento, y para comenzar a engrasar una máquina con muchas piezas nuevas.

    En el primero de los encuentros, disputado el sábado, 25 de septiembre, las grancanarias se imponía por un claro 3 a 0 (25-16, 25-12 y 25-20) al Arona Voley, en un partido que, en propias palabras de Santi Guerra, sirvió para probar algunas cosas de cara a la temporada que arranca en dos semanas.

    El domingo 26, en el segundo de los partidos, el rival era el CV Aguere Fedes Ascensores, un rival que llegaba más rodado y un partido que el técnico colegial quiso afrontar como si de un partido de liga se tratara. El choque resultó muy entretenido e igualado, llevándose la victoria el Heidelberg Volkswagen por 0 a 3 (24-26, 24-26 y 25-21) y viéndose, el algunos momentos, el potencial que puede alcanzar el conjunto grancanario que, con una gran recepción y un ataque variado, en el que todas las jugadoras aportaron, se llevaba la victoria que le otorgaba el título del Torneo Ciudad de La Laguna.

    La alegría para las visitantes fue doble, ya que Julia Bonet fue nombrada la mejor jugadora del torneo. Tras 5 días en la isla de Tenerife y 3 partidos disputados, Guerra se mostraba satisfecho con el trabajo de sus chicas y con el nivel de juego mostrado, a pesar de encontrarse inmersos en plena pretemporada.

    La próxima cita del conjunto colegial será el próximo fin de semana con la disputa el 1 y 2 de octubre de su Torneo C.D. Heidelberg - Volkswagen en el que se volverá a ver las caras con los dos mismos rivales de este fin de semana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál es el objetivo esta temporada de la UD Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Permanencia

Publicidad

Publicidad

Publicidad