Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    27 de Septiembre de 2021 - 22:09

    Eduard Cabalin, un bronce mundialista para reforzar el CH Molina Sport

    El internacional español obtenía al igual que Andreu Tomàs la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Hockey Línea, debutando en la tarde del sábado con su nuevo equipo en la Supercopa de España. Natural de Palma de Mallorca (Baleares, 18 de julio de 1997), Edu Cabalin llega a la isla redonda procedente del Espanya HC, donde se reencontrará con un viejo conocido como es Andreu Tomàs, quien también se formó en el conjunto balear antes de convertirse en uno de los santo y seña del CH Molina Sport y junto al cual lograba recientemente una histórica medalla de bronce en el Campeonato del Mundo, doblegando en la batalla por la tercera posición al anfitrión, Italia.

    Dotado de una exquisita técnica individual, Edu es un consumado patinador, con olfato goleador y gran asistente, tal y como demuestran sus estadísticas durante la temporada pasada en las que con 9 goles fue el 4º máximo goleador de su equipo y con 9 asistencias también era el cuarto mejor asistente del Espanya.

    A pesar de su juventud, Edu cuenta con una dilatada experiencia en la Liga Élite, contando en su palmarés con dos títulos de liga y 1 Copa del Rey.

    Con su llegada a la isla redonda, el CH Molina Sport se asegura la presencia de un jugador nacional, capaz de marcar diferencias y con un margen de crecimiento enorme a pesar de ser ya un jugador experimentado y contrastado en la máxima categoría.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad