Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    27 de Septiembre de 2021 - 21:52

    El Cabildo agasaja al Gran Canaria Urbaser tras conquistar la Supercopa

    El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, en compañía del consejero de Deportes, Francisco Castellano, así como las consejeras de Cultura Guacimara Medina, y de Política Social y Accesibilidad, Isabel Mena, recibieron en la mañana de hoy a las jugadoras del equipo femenino Club de Voleibol Gran Canaria Urbaser.

    El presidente insular y el consejero de Deportes destacaron las numerosas alegrías y éxitos deportivos que está cosechando el voleibol femenino en la Isla, siendo una referencia en valores y esfuerzo que ha tenido como reconocimiento el haber alcanzado otro nuevo trofeo para sus aficiones, como es la Supercopa VB Iberdrola por el CV Gran Canaria Urbaser.

    Morales animó al Gran Canaria Urbaser a continuar cosechando trofeos para dar a conocer el nivel alcanzado en Gran Canaria, cuyo equipo en la categoría femenina se ha hecho con dos de los principales trofeos de este deporte.  

    Por su parte, Francisco Castellano destacó que "el voleibol femenino empezó en un barrio de la ciudad y ha pasado a estar en la corona del deporte. Es un poryectyo maduro y consolidado, fruto del trabajo de muchas décadas". Además, indicó que "Gran Canaria se siente orgullosa del CV Gran Canaria Urbaser. Son unas magnificas embajadoras de Gran Canaria como Isla Europea del Deporte. Desearles que sigan en esa línea y que sigan consechando triunfos".

    Saray Manzano, capitana del equipo, señaló que "es un objetivo cumplido y deseado por el club. Ha sido una forma de empezar la liga con un buen impulso para saber que el equipo va a seguir creciendo".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad