Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    24 de Septiembre de 2021 - 18:16

    Pepe Mel: "Mínimo estar en play-off"

    Pepe Mel compareció en la previa ante la Ponferradina y afirmó que "tenemos una buena plantilla y creemos en nosotros, da igual si viene el líder, el quinto o el último, todos van a ser rivales complicados". Sobre el rival que espera a los amarillos mañana, Mel destacó que "conocemos sus virtudes, nos lo va a poner complicado pero intentaremos utilizar lo que mejor sabemos hacer, que el juego esté donde queremos nosotros". 

    El técnico no podrá contrá para la cita con Sergio Ruiz, Raúl Navas y Pinchi, del que dijo: "Seguramente se quede fuera, tuvo un esguince en Burgos". 

    "En el fútbol las palabras están muy bien pero lo importante son los actos, el presidente siempre me ha demostrado una fe ciega en mi trabajo, el objetivo es intentar meternos en play off y ascender, el equipo va creciendo y hay futbolistas que seguirán cogiendo buen tono", afirmó el entrenador, a lo que añadió: "Siento que la afición respalda mi trabajo y tengo que saldar esa deuda, mínimo con el play-off". 

    Pepe Mel aseguró que "la plantilla tiene ganas de competir y vamos a tener diversidad de futbolistas. Necesitamos una serie de triunfos y da igual dónde los consigas, si en casa o fuera". 

    Sobre Alberto Moleiro indicó que "es un futbolista muy bueno, la baja de Sergio nos hace daño pero Alberto ha entrado con fuerza y creo en él. Es un futbolista de futuro y de presente, nos tiene que ayudar". 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál es el objetivo esta temporada de la UD Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Permanencia

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad