Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    20 de Septiembre de 2021 - 22:07

    Pepe Mel: "Nos equivocaríamos si en la sexta jornada metemos presión al equipo"

    Laliga

    Mala racha: "Siempre es importante ganar por afianzar el discurso y por los jugadores. Esto es una carrera de fondo en la que nosotros tenemos que hacer poco a poco las cosas mejor. Hemos tenido todas las ocasiones claras del partido. Nos vamos con un 0-0, pero tenemos dos partidos seguidos en casa. Tenemos que ser optimistas; yo veo al equipo mejorando".

    Valoración de los 90 minutos: "Hemos sacrificado gente por fuera para meter gente por dentro. Nosotros agrupados alrededor del balón somos buenos. Le hemos dado más pausa que contra el Ibiza porque no nos interesa esos intercambios de golpes vertiginosos. Hay futbolistas que van a estar mejor con el transcurso de las jornadas como es el caso de Jesé, Jonny, Moleiro o Pejiño que es el que hace más esfuerzos anaeróbicos en el campo. Si hubiéramos estado acertados, nos hubiéramos llevado el partido".

    Presión: "Nos equivocaríamos si en la sexta jornada metemos presión al equipo y más con la liga de este año. Este año puede ascender cualquiera. Hay que tener paciencia y tranquilidad; trabajar bien y, por supuesto, ganar partidos. Si quitas a Viera, Jesé... pues los que entran tienen diferentes cualidades. Pinchi nos puede dar situaciones por fuera y Clemente te ofrece cosas diferentes. Como cualquier equipo del mundo hay tres o cuatro jugadores que si los quitas del campo no es lo mismo".

    Jonathan Viera: "En su anterior etapa venía de jugar, ahora no. Este es su segundo partido. Las Palmas tiene que estar con aspiraciones de ascenso en marzo o abril y ahí Viera tiene que ser fundamental. Ahora no está, te da sus cuarenta minutos y luego no está. Sucede igual con Pejiño. Cuando te da esos minutos, después tiene que estar diez minutos descansando sobre el césped".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad