Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    11 de Agosto de 2021 - 15:50

    Fede San Emeterio la lía con el viaje a Canarias y las redes cargan contra él

    La cantinela de todos los años no se ha hecho esperar. En la previa de la primera jornada liguera, ya un rival de la UD Las Palmas ha salido para quejarse del desplazamiento a Gran Canaria, del clima, del cambio de hora... y si le dejan hasta de las papas arrugadas. Una insolidaridad que sale a relucir cada cierto tiempo y que no tiene en cuenta que los equipos canarios también 'la sufren' cada dos semanas, mientras que ellos sólo lo hacen dos veces al año, cuando visita a Las Palmas y Tenerife.

    Jugar en las islas siempre es complicado. El cambio horario, el clima, estar en las islas son viajes largos… al final es salir de la rutina que tenemos durante toda la temporada". El artífice de esto, por que no se le puede llamar de otra forma, ha sido Fede San Emeterio, jugador del Real Valladolid, este miércoles en Radio Marca Gran Canaria.

    Las redes no han tenido piedad de esta mente insolidaria y han cargado duramente por sus declaraciones. "Al contrario de Las Palmas, que como todo el mundo sabe se teletransportan a la península", "Fede San Emeterio, astronauta de la NASA", "Una de dos: o es más simple que el mecanismo de un sonajero o se hace el idiota", "Que cambio horario cabrón, si es una hora. Ni que esto fuera Tokio", "Si Fede algún día ficha por la UD o el Tenerife... Le va a explotar la cabeza cuando le digan de viajar cada 15 días", "Godo de mierda. Así definimos aquí a este tipo de personas. Nosotros nos enfrentamos a cambio de horario, mierda de clima peninsular y campuchos todas las semanas... Y no lloramos. Normal que bajaran esta panda de lloricas".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad