Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    21 de Julio de 2021 - 11:40

    Siete equipos apuestan por la Segunda Categoría en Gran Canaria

    En la tarde de este martes se celebró en La Gallera de López Socas en Las Palmas de Gran Canaria una reunión en la que participaron los clubes que aspiran a participar en una nueva liga de segunda categoría.

    Han confirmado su intención de participar en esta segunda Castro Morales, Maninidra, Castillo, Ramón Jiménez, Santa Rita, Guanarteme y Unión Gáldar. El Roque Nublo explicó que por diferentes circunstancias prefiere posponer su decisión a más adelante. Los representantes de Los Guanches de Arucas y del Unión Agüimes reiteraron su voluntad de participar en tercera y primera categoría respectivamente. 

    Otro de los temas tratados fue la puntuación que se exigirá a los equipos para la participación en la liga de segunda categoría. En este punto los equipos de Gran Canaria pactaron una puntuación máxima de 10 puntos, con el objetivo de disfrutar de un equilibrio entre los diferentes conjuntos. El Unión Gáldar se remitió a la normativa vigente emitida por la Federación Regional en la última temporada en activo, en la cual se indica que en esta categoría se podrán alcanzar los 10 puntos más un Destacado C.

    Llegada la conclusión de la reunión, se invitó a los clubes a participar en futuros encuentros a celebrar en las próximas semanas en el que se conocerán los pormenores y condiciones para que estos clubes puedan optar a las subvenciones para esta segunda categoría.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad