Publicidad

Publicidad

  • Golf
    05 de Julio de 2021 - 10:49

    Daniel Suárez, vencedor 'scratch' del Santa Mónica Suites Hotel

    La provincia

    Daniel Suárez, con 37 puntos, se proclamó ganador de la categoría scratch de la sexta edición del torneo Santa Mónica Suites Hotel, la séptima prueba clasificatoria del Circuito Canarias S&G que se disputó este pasado fin de semana en Maspalomas Golf y que reunió a 116 jugadores. El vencedor firmó un muy buen recorrido, con 11 pares y cuatro birdies.

    En la Primera Categoría de caballeros, la victoria correspondió a Antonio Moreno, con 40 puntos, mientras que el segundo lugar fue para Christian Espino, con 36. En Segunda, se impuso Aarón Cazorla, sumando 40 puntos al final de su vuelta; Julio Álvarez le seguía en la tabla con 38 puntos. En Tercera, el triunfo recayó en Massimo Rossi con 38 puntos, quedando en segundo lugar Ari Mirko Ocampos con 37. En señoras, la ganadora sería Bárbara Rodríguez con 39 puntos, por delante de Evelien Ludke, también con 39 puntos pero con un mayor hándicap.

    La próxima cita del certamen estival tendrá lugar el próximo sábado con la celebración de la quinta edición del Torneo Club de Golf El Faro-Bungalows Vistaflor, que se jugará bajo la modalidad stableford individual.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad