Publicidad

Publicidad

  • Golf
    26 de Junio de 2021 - 10:25

    El VII Torneo Vital Suites pone en marcha el IX Circuito Verano Bandama

    El Real Club de Golf de Las Palmas, club decano del golf en España, pone en marcha la que será la novena edición del Circuito Verano Bandama, que acogerá 4 citas entre los meses de junio y agosto y que centrará la actividad golfística durante el periodo estival en la isla de Gran Canaria, arrancando este sábado, 26 de junio, con el VII Torneo Vital Suites.

    Las 4 pruebas de este circuito, abierto a socios y no socios del club capitalino, están impulsadas por firmas de primer nivel, que no han dudado en mostrar su apoyo al Circuito Verano Bandama, como parte de su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa.

    Repiten Vital Suites Residencia & Spa, Hoteles Islas Canarias; y se incorpora a la lista de ‘padrinos’ de este importante circuito la marca Mahou, y la propia entidad insular, con el Torneo Restauración Bandama, que pondrá nombre a la segunda prueba la segunda semana de julio.

    Este sábado se celebrará el VII Torneo Vital Suites, una de las citas clásicas del verano, que reunirá a 124 jugadores bajo la modalidad Parejas Fourball Stableford (parejas mejor bola), para hándicaps limitados a 26,4 en caballeros y 30 en señoras.

    El torneo Vital Suites contará además de con los premios a la mejor pareja Scratch y las 3 mejores parejas Hándicap, con regalos para la bola más cerca al hoyo en el 8 y el 15; y al drive más largo en el hoyo 18 del excelente recorrido del Real Club de Golf de Las Palmas.

    Ya en el mes de julio, concretamente el sábado 10, se disputará la primera edición del Torneo Restauración Bandama, una prueba que promueve el club decano para relanzar la nueva propuesta de restauración de la entidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad