Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    15 de Junio de 2021 - 17:33

    Las Palmas no se puede permitir a Gálvez

    El dinero sigue pasándole factura a los amarillos. Aunque la UD Las Palmas gozará esta temporada de una buena condición económica después de asentarse en Segunda División, la economía de guerra seguirá pesando en una institución cuyo objetivo será intentar asaltar los puestos de playoffs de ascenso a Primera. Tanto es así, que las primeras renovaciones están siendo a la baja para poder tener mayor margen de maniobra en el mercado.

    Uno que estaba en la agenda de Luis Helguera para dar un salto de calidad en la defensa insular era un viejo conocido de la parroquia grancanaria: Alejandro Gálvez. El exjugador del Rayo Vallecano, entre otros equipos, terminó su contrato en Qatar y no veía con malos ojos regresar a Las Palmas: "Claro que me gustaría jugar en Las Palmas. Habría que ver primero el proyecto que tiene y si es ambicioso, pero siempre he dicho que volvería a jugar en la UD".

    Sin embargo, esta semana se ha puesto en contacto con el futbolista para comunicarle que no entra dentro de los parámetros económicos de la Junta Directiva presidida por Miguel Ángel Ramírez. En este punto también se encuentra Eric Curbelo, cuya primera oferta de renovación la ha rechazado por no tener un salario acorde a lo que el jugador cree que se merece.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad