Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    12 de Junio de 2021 - 22:19

    Carta abierta del agresor al árbitro de regionales

    "Buenos días soy Roberto Avero jugador del San Antonio y el culpable de la agrecion de ayer al colegiado en Gran Canaria.

    En primer lugar y como hice ayer nada más cometer el error que cometí quería volver a pedirle disculpa al señor colegiado que es el gran afectado de todo esto. Segundo lugar pedir disculpas a mi club el San Antonio que no tiene nada que ver con todo esto, esto es un error mío y soy yo quien tiene que asumir las responsabilidad y así lo haré.

    Y en tercero y no menos importante pedir disculpas a todo el mundo del fútbol y del deporte en general, esto no debería suceder porque lo daña todo no hay escusas ni justificación para lo que hice, si decir que estoy muy arrepentido y disgustado conmigo mismo.

    Dejando esto quisiera dejar una pullita para el que se sienta ofendido y que creo q se debería mejorar también.
    Para todo esa gente que habla sin saber y que esta esperando para que alguien se equivoque para meter el dedo en la yaga, espero que cuando pasen cosas buenas también esten hay para felicitar. Por que aquí en este mundo de mierda lo malo corre como la espuma y se juzga muy fácil pero lo bueno no sale en ningún lado.

    Y para los que me conocen y saben como soy porque yo no soy así  y me han dado todas sus muestras de cariño mil gracias (icono de corazones).

    LO SIENTO DE CORAZÓN (icono de un balón y varios corazones)".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad