Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    10 de Junio de 2021 - 22:54

    Llegó la hora de los internacionales en el FIP STAR Gran Canaria

    El campeonato FIP Star Gran Canaria 2021 juega hoy 11 partidos de la última y decisiva fase de previa, que cerrará el ascenso hasta el cuadro principal con cuatro plazas en juego. Jugadores nacionales y locales han peleado durante toda la tarde y noche en la pista portátil del parque Santa Catalina, además del juego non stop de las pistas del Club Deportivo La Luz. Cuatro parejas subirán el nivel de juego para lidiar desde el viernes con los internacionales, sumar puntos para el World Padel Tour y pujar por el trofeo de este torneo de la CUPRA FIP Tour.

    Una de las parejas que pase la previa hoy no tendrá respiro, al ir directo mañana a enfrentarse con los cabezas de serie Rafael Méndez y Gonzalo Rubio.

    El cuadro principal arranca con jugadores estrella que aseguran un gran espectáculo de pádel desde las 10 de la mañana. A las 12 horas, uno de los mejores encuentros y que será retransmitido por la televisión sueca pondrá a los dos lados de la red a los canarios Diego Gil y Cándido Alfaro, que se enfrentan con los números 1 de Suecia, Carl Johan Gustav y Simon Vasquez.

    El mejor nivel lo asegurarán la pareja formada por el canario Aday Santana y el qatarí Mohamed Abdulla contra Alejandro Lavas y Facundo Bastón. El dúo deportivo de Antonio Fernández y José García Diestro se verá las caras contra José González y Álvaro Meléndez, dos parejas que encabezan el cuadro con su gran actuación de esta temporada.

    Un total de 16 partidos de la categoría masculina serán un continuo de pádel en la capital grancanaria durante la mañana, que seguirá por la tarde hasta cumplir las 12 horas de deporte sin descanso.

    Hoy han jugado por su plaza en un cuadro principal sin igual los jugadores locales y nacionales Matías Morales/Pablo Tejero, Diego Torres/José Córdoba, Javier Rodríguez /Daniel Rodríguez – Guillermo Coll/Javier Hernández, David Quiros/ Sergio Puertolas, Carlos Eugenio / Juan Pereiro, entre otros como Francisco Tavío / Borja Fainstein.

    Cuatro partidos de categoría femenina abrirán el cuadro principal de chicas, con duelos desde la mañana hasta la noche. Uno de los partidos más interesantes será el que enfrente a las mejores de Canarias, Isabel Rapisarda y Lara Afonso, actuales número 1 de las islas, contra Clara Siverio y Ainhoa Gómez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad