Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    10 de Junio de 2021 - 08:49

    Lucha sin tregua de 24 partidos a por el cuadro principal del FIP STAR Gran Canaria

    El campeonato FIP Star Gran Canaria 2021 celebró 24 partidos, correspondientes a la segunda y tercera fase de previa que pone en jaque a la cantera en su ascenso a las cuatro plazas para el cuadro principal en juego. Estos pases permitirán que cuatro deportistas se vean las caras con los internacionales a partir de este viernes, además de sumar puntos para el World Padel Tour y acceder a uno de los torneos más codiciados de la CUPRA FIP Tour.

    Los encuentros de la previa que decidirá quienes permanecen en el torneo a partir de este viernes para verse las caras con el mejor pádel mundial comenzaron en la jornada de ayer. La segunda jornada de previa ajusta esa carrera hasta que solo queden ocho, que se la jugarán todo en dos turnos decisivos.

    La pista portátil del Parque Santa Catalina, en el corazón de la capital grancanaria, ha acogido la segunda y tercera ronda de previa, con las fases eliminatorias en las que un gran nivel de pádel, esfuerzo, competición e ilusión han sido los protagonistas, de la mano de los jugadores locales que dan lo mejor de sí para hacerse un hueco en el prestigioso campeonato mundial.

    El FIP Star Gran Canaria es el primer torneo internacional de pádel que se celebra tras la finalización del estado de alarma en España, y por su pista pasarán cerca de 200 jugadores/as con hasta 11 nacionalidades diferentes. Por la capital grancanaria pasarán jugadores y jugadoras de Uruguay, Brasil, Argentina, Portugal, Qatar, Gran Bretaña, Francia, Chile, Italia y Suecia, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Qué nota le das a la temporada de la UD Las Palmas?

  • Sobresaliente
  • Notable
  • Aprobado
  • Suspenso

Publicidad

Publicidad

Publicidad