Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    06 de Junio de 2021 - 12:56

    Mel: "Estoy aquí porque el presidente es mi gran valedor"

    Canarias 7

    "Desde el primer momento que le senté con Luis Helguera, sabía que la renovación saldría adelante. Siempre ha habido muy buen clima con Luis", son las palabras de un entrenador feliz después de saber que ha renovado con la UD Las Palmas en un proyecto que tiene como objetivo intentar ascender a Primera División. Pepe Mel, se ha mostrado en MARCA, convencido de que lo puede lograr: "El objetivo tiene que ir acompañado de una plantilla de garantías. Yo acepto el reto. Lo he aceptado tres veces y lo he conseguido. El objetivo se verá con los jugadores que podamos contar".

    Como ya dijo el presidente, Las Palmas tiene claro qué posiciones hacen falta para apuntalar una plantilla que acabó en novena posición esta campaña y, Mel, va en sintonía: "Este años hemos tenido muchos problemas en el centro de la defensa. Atrás necesitamos tener mejor salida de balón, el juego aéreo y la velocidad. También necesitamos un mediocentro defensivo. Un jugador específico y posicional.  También en el lateral izquierdo hay que valorar a Sergi Cardona".

    Sin embargo, de las bajas, casi no ha querido hablar: "El fútbol tiene ciclos. Nos ha pasado a todos. El club sigue con su línea de crecimiento de plantilla, subir jugadores de la cantera, apostar por el DNI canario y, sobre todo, por ajustarse económicamente a lo que le exige LaLiga". Por último, desgranó su relación con Miguel Ángel Ramírez: "No hablo mucho con él, pero sé que confía en mi trabajo. Él no sólo está de acuerdo con mi continuidad, sino que si sigo en la UD Las Palmas es porque Ramírez quiere. Es el tercer año con el mismo entrenador, y eso lo valoro como se merece. Estoy aquí porque el presidente es mi gran valedor".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Qué nota le das a la temporada de la UD Las Palmas?

  • Sobresaliente
  • Notable
  • Aprobado
  • Suspenso

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad