Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    04 de Junio de 2021 - 15:06

    Las emocionantes despedidas de Dani y Javi Castellano

    Los hermanos Javi y Dani Castellano han lanzado en sus perfiles de redes sociales sendos mensajes de despedida a los aficionados de la UD Las Palmas, después de anunciarse esta mañana que serán baja de cara a la nueva temporada.
     
    Dani Castellano: "Hoy es un día muy especial para mi, lleno de sensaciones porque me despido de la que es y será mi casa. Acaba la etapa más bonita que he podido vivir como futbolista. He cumplido el sueño que tenía desde que era un niño que era jugar en el equipo de mi vida. Recuerdo desde niño visitar el estadio Insular y soñar con ser uno de los jugadores del primer equipo y defender los colores y sentimientos de toda una isla. Hoy puedo decir que lo he conseguido y todo lo ocurrido ha superado mis expectativas.

    He jugado en la UD Las Palmas, he formado parte de su gran historia y lo he hecho junto a mi hermano Javi. No me puedo sentir más orgulloso. Han sido 10 temporadas donde me he dejado el alma en cada entrenamiento y en cada partido intentando dar lo mejor de mí. Tratando de representar los valores de este equipo para estuviera en lo más alto del fútbol profesional.

    Solo tengo palabras de agradecimiento para toda la familia que forma parte de la UD Las Palmas y que me han acompañado en esta aventura. Tanto utilleros, fisios y médicos que son la cara menos visible, hasta todos los entrenadores y cuerpos técnicos que han pasado en estas 10 temporadas me han hecho crecer. Con cada uno de ellos he aprendido y mejorado como futbolista. Mención especial al presi que siempre ha confiado en mí y he sentido su cariño en todo momento.

    A la afición decirle que la Unión Deportiva son ellos, su gente que lleva en el corazón al equipo de su tierra. Como dicen los ultras "esto es un sentimiento que se lleva en el corazón..." y me siento afortunado de haber recibido su cariño durante todo este tiempo.

    Por último. y más importante darle las gracias a mi familia, amigos y en especial a mi pareja Liliana. Gracias a su apoyo incondicional y a su sacrificio durante todos estos años. Gran parte de mis éxitos se los debo a ella.

    Será muy raro dejar de vestir de amarillo y a partir de ahora seré.como siempre he sido un aficionado más cantando "ARRIBA D'ELLOS" ¡SIEMPRE UD!"
     
    Javi Castellano: "Ha llegado el momento de poner fin a 10 maravillosos años en el club de mi vida. en el que soñaba jugar cuando era un niño y además con mi hermano Danl ¡será inolvidable!

    Dar las gracias a todas las personas que han formado parte de este bonito camino, la direcci6n deportiva, utilleros, jugadores, cuerpos técnicos, fisios, el doctor Bolaños et "doki" que han sido mi familia deportiva.

    A la afición, agradecerle el cariño que he sentido dentro y fuera del campo y ¡¡Qué grandes momentos hemos vivido!! ¡¡Son de primera!! Me hubiese gustado despedirme con todos ustedes en el estadio.

    Por último a todas las personas invisibles que han aguantado mi día a día y que han estado en los momentos más difíciles, tanto mis padres, como mis amigos ¡mil gracias de corazón! Sin olvidarme de ti, mi mujer, mi compañera de viajes, la madre de mis niños, mi familia. Omayra ¡¡¡gracias por soportarme!!!
     
    Solo puedo decir que los sueños se cumplen ¡¡¡Muchas gracias UD Las Palmas!!!"

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad