Publicidad

Publicidad

  • Motor
    03 de Mayo de 2021 - 22:25

    Presentada la Subida de Montaña Alta-Guía con unos 45 participantes

    La Casa de la Cultura de Guía acogió este lunes la presentación oficial de la IX Subida Monaña Alta-Guía y segundo Trofeo Legend, que contará con una lista de inscritos sobre los 45 vehículos, según se informó en el acto y que se publicará por orden de salida este mismo miércoles.

    La prueba organizada por el CD. Azuatil y promovida por el Ayuntamiento de Guía, se disputa este sábado 8 de mayo en la carretera de Montaña Alta, en horario de mañana, como tercera cita del Campeonato Provincial de Las Palmas. Además de los inscritos en la modalidad reina de velocidad, se suman a esta histórica subida equipos en el formato de Regularidad Sport y Fórmula Rallye.

    Entre todos los participantes se cuenta con los dos pilotos que vienen protagonizando la especialidad de montaña en el apartado de turismos, Miguel Cabral con el Mitsubishi Lancer Evo e Iván Armas con el Porsche 911 GT3. Cabral viene de sumar la victoria en Tejeda, última cita disputada, por lo que Armas de seguro va a intentar equilibrar la balanza de resultados en Montaña Alta. Pero sin duda, el favorito absoluto será el tinerfeño Lauren García con la barqueta Norma, que ya demostró su potencial en Juncalillo.

    La prueba cuenta con la caravana de vehículos de seguridad de "Motor Arisa", concesionario Renault-Dacia, patrocinador del evento. Esta subida es posible gracias a la colaboración de: Ayuntamiento de Guía, Motor Arisa-Renault y Dacia, Dysteca-Develop, Provital y Fred Olsen, Mecánica la Hoya, Suarauto, Desguace Horacio, Bar Tiscamanita, Multiservicios Orlando, Joyería San Pedro, Transportes, Excavaciones y Materiales de Construcción Díaz Almeida y Restaurante Piedra Molino.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad