Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    29 de Abril de 2021 - 22:08

    Los campos de fútbol de Gran Canaria podrán volver a tener público

    Buenas noticias para el fútbol grancanario. Hoy se han conocido los nuevos niveles en los que estarán las Islas Canarias los próximos siete días y, en esas actualizaciones, Gran Canaria consigue suavizar las restricciones y se sitúa en Nivel 2 de alerta sanitaria por lo que, entre otras medidas, los recintos deportivos podrán albergar público. 

    Sin duda, uno de los equipos que puede ser el gran beneficiado de esta actualización es el Tamaraceite, que este fin de semana se juega casi todas las posibilidades de conseguir el ascenso a la Primera RFEF ante el Sevilla Atlético en el Juan Guedes. Asimismo, las competiciones que están en activo como la Tercera División y la División de Honor juvenil pueden verse también afectadas por esta inclusión en el Nivel 2.

     

    También la Federación de Fútbol tendrá ahora la potestad de activar las competiciones de Preferente en orden descendente, paralizadas por permanecer en Nivel 3, sin embargo se estudiará esa posibilidad porque una nueva parálisis del fútbol base grancanario podría ser el fin de estas competiciones esta temporada. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad