Publicidad

Publicidad

  • Granca
    20 de Abril de 2021 - 18:06

    Balcerowski se cuela entre los grandes del panorama europeo

    Aleksander Balcerowski ha sido elegido por Euroleague Basketball como el ganador del 7Days EuroCup Rising Star Trophy, otorgado al mejor jugador de 22 años o menos de la temporada en la EuroCup. Un jugador que llegó a Gran Canaria con 14 años y que lleva seis temporadas vistiendo la elástica del Granca, por lo que reafirma el buen momento por el que está pasando la cantera claretiana con Fisac al mando.

    Balcerowski ha promediado este curso en Europa 6,5 puntos y 3,7 rebotes en algo menos de 14 minutos por partido. La aportación del pívot polaco al gran recorrido continental del equipo ha sido notable, destacando sus 11 puntos y 6 rebotes en el fundamental partido del Top16 ante el UNICS Kazan. Su mejor encuentro llegó en otra vital noche, en el primer duelo de semifinales, cuando firmó 9 puntos, 7 rebotes y 17 de valoración ante el AS Mónaco.

    El canterano del Herbalife Gran Canaria recibe así un premio que, en el pasado, ha destacado a jugadores como Víctor Claver, Donatas Motiejunas, Jonas Valanciunas, Bojan Dubljevic, Kristaps Porzingis o Dzanan Musa, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad