Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    14 de Abril de 2021 - 16:06

    Tebas: "Espero que en los últimos partidos de Liga podamos ver público"

    La vuelta de público a los estadios cada vez está más cerca. El presidente de la Liga de Fútbol ProfesionalJavier Tebas, ha señalado que la situación del fútbol español "no es buena" pero que "tampoco es catastrófica" en comparación con otras competiciones europeas. En buena medida porque casi todos los equipos han tenido que instar a sus jugadores a que se disminuyan el salario: "La reducción de salarios de jugadores ha sido importante para ello. Creo que de esta pandemia LaLiga es la que va a salir menos mal con respecto a las demás", ha apostillado en el Foro ADEA.

    Sobre la posibilidad del regreso del público a los estadios ha mencionado que el estamento de la competición está preparado, junto a los equipos, para que los aficionados regresen "mañana", pero ha matizado que en unas cantidades que supondrían el 20 o 30% del aforo de los estadios. Únicamente no entienden que en Segunda B sí haya público o en otras competiciones: "En Badajoz hubo 7.000 espectadores, hemos vivido conciertos y esto es un hecho anacrónico. Ha habido pabellones en los que se ha jugado un partido de ASOBAL con público y horas después uno de ACB sin público. Es una incoherencia".

    Por último, dejó entrever una fecha para ese posible regreso: "Hay un grupo de trabajo para la vuelta a los estadios. Espero que en los últimos partidos de Liga podamos ver público en una parte proporcional". El Gran Canaria cada día está más cerca de volver a ver al verdadero pulmón: los aficionados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad