Publicidad

Publicidad

  • Motor
    07 de Abril de 2021 - 00:24

    DSA-COPI SPORT de test con el Fiesta Rally2 en Tejina-Tegueste.

    La temporada 2021 ya ha comenzado para el equipo DISA-COPI SPORT, y si bien mantiene su condicionamiento respecto al estado de alarma y sus fases de confinamiento, las cosas están mucho más claras y definidas que el año anterior. Esperando que poco a poco la situación de normalidad se restablezca para que podamos volver a disfrutar plenamente de nuestro deporte, los campeones en título preparan su vuelta a la actividad.

    Como novedad destacable en el presente ejercicio, Arminda Falcón “ficha” por Ford y asciende al flamante Fiesta Rally4 de Archiauto, asumiendo el compromiso de trabajo y progresión en su segundo año disfrutando la Beca MM22, en el equipo Campeón de Canarias de Rallys. El experimentado copiloto David Rivero, será el encargado de acompañarla y velar por su aprendizaje y evolución, en un programa que incluye las pruebas valederas para el Campeonato de España y el Europeo de la especialidad.

    Recientemente tanto Arminda como Enrique pudieron trabajar con sus vehículos en el Circuito de Maspalomas, pero el Fiesta Rally2 del piloto lagunero fue sometido posteriormente a la pertinente y completa revisión de pretemporada, por lo que se hace necesaria una prueba del mismo en condiciones de carrera, para verificar su perfecto funcionamiento.

    De esta manera, Enrique y Yeray, podrán seguir puliendo la puesta a punto del precioso Ford de Archiauto, probando novedades y mejorando en su conocimiento del mismo, en una prueba fuera de programa como es el Rallysprint Tejina-Tegueste, después del impresionante resultado logrado en la temporada de su debut.

    El equipo valora positivamente su continuidad: “Estamos felices al poder anunciar que nos mantenemos una temporada más en actividad, a pesar de la delicada situación. Las limitaciones presupuestarias sufridas, nos hacen ser muy cautos, tanto en los programas afrontados, que se reducen de cuatro a dos, como en el número de participaciones, pero gracias a DISA, Ford, Archiauto, Worten, Shell y Naviera Armas, el equipo podrá seguir formando jóvenes pilotos canarios en el caso de Arminda, o intentando luchar por la victoria, como es el caso de Enrique.  Deseamos una temporada satisfactoria para todos los participantes, y sobre todo plena de salud para los aficionados.”

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad