Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    21 de Febrero de 2021 - 18:49

    El Taburiente masculino supo sufrir ante el Egara (4-2)

    El choque se inició con ambos equipos tratando de imponerse. Tanto Egara como el Tabu peleaban cada posesión, aunque eran los visitantes los que estaban algo mejor en ese tramo inicial. En una gran jugada de Alan Andino el dominio del Taburiente se haría carne cuando Carlos Toshio disparó la bola al fondo de las mallas. Esto suponía un golpe sobre la mesa en un partido muy igualado, aunque el Egara dio la réplica muy rápidamente gracias a un penalti stroke. Martí Soler asumió la responsabilidad y mandando la bola a la derecha de Juan Ignacio Díaz puso el empate en el marcador. 

    La salida de los vestuarios beneficiaron a un Tabu que arrancó mejor. Alan Andino gambeteaba con el stick y la bola generando una y otra vez incertidumbre en la zaga catalana. Eran los mejores momentos de los amarillos, que encadaban ocasiones sin llegar a materializar ninguna. Pero en un penalti-córner el propio Andino volvía a poner por delante a los locales para dejar claro quién dominaba. 

    Con ese panorama, el Egara fue creciendo y mejorando. Su presión arriba empezó a surtir efecto, algo que les dio mucho a la hora de buscar un nuevo empate. La réplica de los catalanes llegó desde otro penalti-córner tras errar uno previamente antes. En esa ocasión fue Eric Moliné quien no falló y el Egara llegó con sus opciones intactas de llevarse la victoria de la Ciudad Deportiva de 7 Palmas. 

    Ya en el último cuarto, el Tabu golpeó primero. José Figueroa, con un disparo cruzado, abrió ese último periodo para alegría de un Suso Martín que sufría desde  la banda. Le tocaba a los amarillos jugar algo más tranquilos, algo que aprovechó el Egara para achuchar más, pero en una fantástica contra Alan Andino remataría la faena tras una gran jugada individual que finalizó con un remate a la media vuelta. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad