Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    19 de Febrero de 2021 - 09:03

    "Dependemos de nuestro trabajo y de nuestro esfuerzo"

    El entrenador de la UD Tamaraceite, Chus Trujillo, ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa. Su equipo juega este fin de semana contra un correoso Cádiz B, por lo que tratará de seguir con la buena dinámica.

    ESTADO ANÍMICO Y FÍSICO DE LOS JUGADORES
    "Todos son caras de felicidad, el equipo está luchando por la parte noble de la clasificación y todo el mundo está contento, nadie lesionado, nadie se quiere perder el tramo final de la liga. No se dice, pero es una liga de 18 y el Tamaraceite ya ha cumplido un objetivo, a falta de 4 partidos la salvación está a tiro de piedra y el objetivo, con el paso de las jornadas, ha ido cambiando. Ahora estamos en una zona de privilegio en la clasificación y, por ahí, dependemos de nosotros mismos, dependemos de nuestros resultados, de nuestro esfuerzo y de nuestro trabajo para conseguir otro objetivo más y seguir haciendo historia en el club".

    PARTIDO IMPORTANTE PARA SEGUIR EN LA PELEA
    "Todos los partidos son importantes porque significa seguir marcando distancias. El Cádiz B ganó su último partido y si nos gana a nosotros se mete de lleno en la pelea, una victoria significa marcar diferencias y es muy difícil ganar a un rival como el Cádiz B, un equipo dependiente de Primera División pero vamos con las garantías de que siempre hemos competido bien".

    EL RIVAL: CADIZ CF "B"
    "No tiene nada que ver con el Cádiz de la primera vuelta, se le ganó pero después de sufrir mucho en nuestra casa. Muchos de sus jugadores han participado en Copa del Rey y en liga con el primer equipo pero ahora es un equipo distinto con nuevo entrenador hace 2 jornadas y ya consiguió la primera victoria, ha cambiado el dibujo y es un equipo totalmente distinto por lo que tenemos cierta incertidumbre".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad