Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    14 de Febrero de 2021 - 19:22

    El Tamaraceite saca un empate contra el líder (1-1)

    UD TAMARACEITE

    Reparto de puntos entre el Tamaraceite y el Algeciras para seguir invictos en el Juan Guedes. El partido se desarrolló con mucha mucha intensidad por parte de ambos equipos. El Tamara sufrió mucho al principio y uno de los principales protagonistas fue Nauzet García con sus intervenciones bajo palos. En el minuto 59, se adelantó el conjunto visitante con el gol de Edu Ubis. El Algeciras, de Salva Ballesta, se mostraba muy fino en las transiciones ofensivas, pero también a la hora de replegar.

    Pero el Tamaraceite no se iba a ir del partido sin luchar. Los cambios le dieron fuerza al Támara y Asdrúbal Padrón firmó las tablas en el minuto 84 con un gran disparo desde la frotal del área.  Un empate que permite al equipo seguir soñando, ya que consiguen buenas sensaciones contra un equipo llamado a todo esta temporada. Los de Chus Trujillo visitan el próximo domingo al Cádiz B.

     

    FICHA DEL PARTIDO

    UD Tamaraceite: Nauzet García, Alejandro Pérez (Jordán Hernández m.45), Alberto Rodríguez, David García, Aythami Álvarez, Samuel Casais, David González (c), Toni Robaina (Ismael Fagir m.60), López Silva, Julio Báez (Jonathan Quintero m.60) y Eros Delgado (Asdrúbal m.45).

                             

    Algeciras CF: G. Vallejo, Melchor (c), Álvaro Télis, Robin, Dani Espejo, Armando Corbalán, Álex Barrera (Sales m.78), Yelko Pérez (Yago m.72), Raúl Hernández, Ubis (Llinares m.71) y Canillas (Romero m.78)

    .

    Goles. (0-1) Min. 59 Edu Ubis. (1-1) Min. 84 Asdrúbal

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad