Publicidad

Publicidad

  • Granca
    23 de Enero de 2021 - 22:50

    La peor imagen del Granca regresó ante el Fuenlabrada (102-81)

    El Fuenlabrada, necesitado también con un balance de 5-13 en la tabla, arrancó más enchufado que el ‘Granca’. Eyenga y Meindl anotaban las primeras canastas de la tarde, sin respuesta en el lado claretiano. AJ Slaughter, el primer recambio del banquillo que pisó el parqué, sumaba cuatro puntos consecutivos antes de que el segundo triple de Okoye (12-17, minuto 8) llevaba el encuentro al tiempo muerto con la máxima diferencia de la tarde. Cuando parecía que el ‘Granca’ iba a cerrar el acto por delante, Novak anotó un triple para poner por delante a los fuenlabreños (22-21).

    El balcánico abrió el segundo cuarto tal y como cerró el primero. Sin embargo, AJ Slaughter recogió el guante y clavó dos triples seguidos para darle la vuelta al tanteo, que mostraba constantes alternancias e igualdad absoluta. Los empates también se sucedían y ninguno de los dos equipos parecía capaz de imponer su ritmo. Hasta que el Fuenlabrada con un parcial de 12-2, rompió el partido ante un equipo claretiano que encaró el túnel de vestuarios diez abajo (46-36).

    Tras el paso por vestuarios, la ventaja no hizo más que aumentar. Urbas Fuenlabrada siguió imprimiendo mayor velocidad a su ataque consiguiendo elevar la diferencia hasta los 14 puntos.  Los locales disfrutaban ante un Herbalife Gran Canaria maniatado que no lograba hallar la manera de romper el dominio fuenlabreño. La máxima llegó a ser de 25 antes de que un triple de Kilpatrick cerrara el cuarto (75-53).

    Los últimos diez minutos carecieron de historia. Los pupilos de Porfi Fisac intentaron recortar distancias en el marcador y dar la mejor imagen posible ante un Urbas Fuenlabrada que, pleno de confianza, se encomendó a un brillante Leo Meindl, que firmó una actuación de MVP. Los claretianos cayeron por 102-81, perdiendo también el basket-average particular. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad