Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    17 de Enero de 2021 - 21:18

    El Tamaraceite sale de los puestos de playoff (1-0)

    La UD Tamaraceite cayó, por la mínima, en casa del San Fernando CD con un golazo de Francis Ferrón al inicio de la segunda parte. Partido muy igualado en el que el equipo grancanario terminó con 9 futbolistas tras la lesión, en el minuto 81, de Carlos Cid y la expulsión, en el tiempo añadido, de Asdrúbal Padrón. Los de Chus Trujillo, aunque lo intentaron hasta el final, suman su segunda derrota de la temporada, también a domicilio, y salen de los puestos de Playoff de ascenso.

    Aunque los grancanarios lo intentaron durante todo el encuentro y hasta reclamaron un penalti en el área del San Fernando por un derribo de Julio Báez, que el colegiado no vio. Toni Robaina también probó a Perales, sin fortuna; al igual que Ferrón pudo colocar el 2-0. Finalmente, con 9 jugadores los insulares no pudieron intentar la machada en los instantes finales.

    Alineaciones:


    UD Tamaraceite: Nauzet García, Aythami Álvarez, Alberto Rodríguez, David García, Jordán Hernández, Julio Báez (Carlos Cid m.54), Samuel Casais, David González (c), López Silva (Asdrúbal m.75), Juan Andrés(Toni Robaina m.60) y Eros Delgado (Jonathan Quintero m.45)

     

    San Fernando CD: José Perales, Gabi Ramos, Jon Amelibia, Lolo González (Sandro Toscano m.75), Raúl Palma, Jonathan Biabiany, Francis Ferrón (Dopi m.87), Hugo Rodríguez, Juan Rodríguez, Gerard Vergé (Pepe Bernal m.64) y Francisco Varela 

     

    GolesMin. 52 Gol de Francis Ferrón (San Fernando CD)

               

    Árbitro: Manuel González Campo (Comité Castellano-Manchego). Amarillas a David González (UD Tamaraceite) y a Juan Rodríguez, Lolo González y Varela (San Fernando CD). Expulsión roja directa a Asdrúbal Padrón en el minuto 90.

     

    Incidencias: Jornada 10 de Segunda División B. Encuentro disputado en el Estadio Iberoamericano 2010 (Cádiz) sin público. El Tamaraceite, que ya había agotado todos los cambios, terminó el partido con 9 jugadores tras la lesión de Carlos Cid (m. 81) y expulsión de Asdrúbal (m.90).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad